Reunión final en Eibar

Ha tenido lugar en el Complejo Residencial de Eibar la reunión final del proyecto ARCE, durante los días 12,13 y 14 de junio.  En esta reunión de trabajo se ha procedido a realizar un análisis de las actividades y materiales realizados, los objetivos y documentos, etc.

Se analizaron los distintos apartados que compondrán la memoria final, y se elaboraron las conclusiones del proyecto.

Merece la pena destacar el debate centrado en el futuro del proyecto, que pese a las malas perspectivas en cuanto a la realización de nuevas convocatorias ARCE, éstas no desanimaron a los asistentes y se empezó a trabajar en la realización de unas jornadas formativas sobre “Pasado, presente y futuro de las Residencias Escolares en España” todavía sin determinar fecha y lugar.

En dichas jornadas se pretende debatir entre otras cuestiones sobre una gestión de calidad en las residencias escolares, la situación jurídico-laboral de los diferentes centros educativos residenciales, intercambio de experiencias, etc.

Dar las gracias a nuestro compañero José María Cornago, director de la residencia anfitriona por su buen hacer y saber estar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: